21 de junio de 2017
21.06.2017

El PSPV pide ampliar la plantilla de examinadores de Tráfico

20.06.2017 | 23:20

La secretaria de organización del PSPV-PSOE en la provincia de Castelló, Ana Edo, mostró su «preocupación» por «el alto grado de deterioro al que el Partido Popular está llevando a la Administración, a la que está dejando sin trabajadores públicos, con el consiguiente perjuicio que esta circunstancia supone para la calidad de los servicios públicos».

La dirigente socialista se reifirió en un comunicado a la situación por la que están atravesando los examinadores de Tráfico en la provincia de Castelló, cuya plantilla es «abiertamente insuficiente, porque solo hay cuatro personas para examinar en estos momentos a todos los aspirantes que quieran sacarse el carné en la provincia». Consideró que semejante panorama supone «un auténtico delirio».

La secretaria de Organización de Castelló añadió que la obsesión del Gobierno de Rajoy por los recortes «se está convirtiendo en una pesadilla para miles de ciudadanos». Y es que, según explicó, «los recortes afectan muy negativamente a las personas, porque las hay que se deciden a sacar el permiso de conducir para incrementar sus posibilidades de encontrar trabajo y el hecho de no poderse examinar en un tiempo prudencial puede suponer un contratiempo muy importante».

Ante esta situación, Edo instó al presidente provincial del PP, Miguel Barrachina, a que haga las gestiones oportunas ante el ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, con el que a menudo coincide en el Congreso de los Diputados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine