22 de junio de 2017
22.06.2017

Bautista accede a cuartos de final en Halle tras derrotar a Brown

21.06.2017 | 23:11

El tenista castellonense Roberto Bautista se clasificó ayer para los cuartos de final de Halle, torneo de categoría ATP 500 que se disputa sobre hierba, tras imponerse al alemán Dustin Brown en tres sets (6-4, 1-6, 7-6(6)).

Bautista, número 19 del ránking ATP, venció el primer set quebrando el saque de su rival en el momento decisivo, sucumbió en el segundo ante el saque de su rival -10 aces- y cerró en el tercero para superar los octavos de final en su primera participación en la hierba germana.

El tenista castellonense, único representante de 'la Armada' tras las eliminaciones de David Ferrer, Fernando Verdasco y Albert Ramos, se enfrentará en cuartos de final al también alemán Alexander Zverev, quien superó a su compatriota Philipp Kohlschreiber (6-3, 6-4).

Además, Sara Sorribes no pudo superar a Anastasia Pavlyuchenkova en la reanudación de su partido que tuvo que ser aplazado por falta de luz en el tercer set con el marcador en 4-6, 7-5 y 3-2 para la rusa. Finalmente, la rusa se llevó el encuentro con un 6-4 final que le da acceso a segunda ronda del Open de Mallorca, que se queda sin españolas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine