26 de junio de 2017
26.06.2017

Conmemoración de la Asociación de Amas de Casa l'Alba

26.06.2017 | 00:04
La alcaldesa, con las amas de casa en el almuerzo popular.

La Asociación de Amas de Casa l'Alba de Vall d'Alba celebró este fin de semana sus primeros 25 años de trayectoria con una gran fiesta para todas las asociadas, y que contó con la participación de la alcaldesa, Marta Barrachina.

El programa conmemorativo arrancó el viernes con un desplazamiento en autobús hasta Benicàssim para disfrutar de la Nit de Sant Joan, iniciativa que contó con el respaldo económico de la Diputación de Castelló. Ya el sábado, todas las asociadas tomaron parte en una misa para, posteriormente, concentrarse en el Pabellón Multiusos de Vall d'Alba, donde disfrutaron de un almuerzo popular, baile, bingo y otras actividades lúdicas.

Durante el transcurso de la misma, la alcaldesa ,Marta Barrachina ,tuvo palabras de elogio e hizo entrega de un ramo de flores a todas las mujeres que han sido presidentas de la organización, siendo, por orden cronológico, Pilar Tapia, Araceli Sabater, Ana María Roures y Fina Sales, que es la vigente presidenta. «Sois uno de los colectivos que hacen sentir con orgullo la pertenencia a Vall d'Alba. Gracias por vuestra siempre desinteresada colaboración con el ayuntamiento, vuestra iniciativa y vuestras ganas de sumar a la vida social y cultural de nuestro pueblo», dijo Barrachina.

La Asociación de Amas de Casa de Vall d'Alba aglutina a unas 200 mujeres de la localidad. La junta directiva está compuesta por: Fina Sales (presidenta); María José Mateu (vicepresidenta); Rosa Maireles (secretaria); Amparo Negre (tesorera); Puri Chiva, Mari Carmen Bellés, Mari Carmen Montañés, Dorita Barrera, Susana Traver y Tica Traver (vocales).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine