29 de junio de 2017
29.06.2017

El Onda se queda sin invitación y seguirá en Regional Preferente

La FFCV les explica que solo hubiese ascendido en caso de renuncia de alguno de los 21 participantes

28.06.2017 | 23:20

El CD Onda, el mejor campeón de los cuatro grupos de Regional Preferente y que se quedó sin ascenso en el play-off, finalmente se quedará sin invitación de la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana (FFCV) para ser ascendido a Tercera División. Ayer por la tarde así se lo comunicaron los responsables de la Federación a la comitiva del club de la Plana Baixa, encabezada por su presidente Mauro Barea, con presencia de un representante del Ayuntamiento de Onda. El argumento principal para no recibir invitación, como sí tuvieron los dos últimos años tanto Segorbe como Borriol, es que no se ha producido ninguna vacante por renuncia o descenso administrativo, y que la intención no es otra que seguir con una Liga de 21 equipos.

La entidad de la Plana Baixa tenía un proyecto enfocado para militar en Tercera División esta próxima temporada 2017-18, con el apoyo del consistorio ondense, pero finalmente, y tras la reunión a dos bandas de ayer, se confirmó que el Onda no será invitado para jugar en categoría nacional. Por lo tanto, el grupo tendrá 21 equipos como la temporada recién finalizada.

Sin el ascenso del Onda al grupo VI de Tercera División, todo apunta a que su entrenador Sergi Escobar se incorporará al Castellón para dirigir a su filial de Regional Preferente como ya se venía hablando y, si no pasa nada, el preparador valenciano David Sanz será el nuevo inquilino del banquillo ondense para la próxima campaña, la 2017-18.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine