30 de junio de 2017
30.06.2017

El novillero Héctor Edo estará en la Feria de Julio de Valencia

El alumno de la Escuela Taurina de Castelló está acartelado el viernes 14 con reses de La Palmosilla

30.06.2017 | 00:15

El novillero Héctor Edo será el único representante castellonense en la próxima Feria de Julio de València, donde tomará parte en el I Certamen de Escuelas Taurinas que se desarrollará, en la modalidad de clases prácticas, entre el 14 y el 16 de julio. Héctor está acartelado el viernes 14 con reses de La Palmosilla, de procedencia Juan Pedro Domecq y Núñez del Cuvillo, junto a Pedro José Aguilar, de la Escuela Taurina de Málaga; Juan José Villa 'Villita', de la de Madrid; Guillermo García, de la de Madrid; Manuel de los Reyes, de la escuela taurina de Nîmes- Barcelona y el alumno de la Escuela de Tauromaquia de València Rodrigo Ortiz.

El mismo lunes, el alumno de la Escuela Taurina de Castelló obtuvo un trofeo en la novillada sin caballos celebrada en la localidad jienense de Navas de San Juan. Se jugaron novillos de Chamaco, de buena presencia y juego, y la terna obtuvo el siguiente balance: Francisco Montero, tres avisos y dos orejas y rabo; Lázaro Escalona, dos orejas y saludos y el mencionado Héctor Edo, oreja y silencio. El de Borriana recibió a porta gayola a su primero, completó un tercio de banderillas vibrante y se puso en el sitio templando una buena embestida con la muleta. Mató de pinchazo y estocada. La labor a su segundo tuvo similar corte pero el fallo con los aceros le privó de mayor reconocimiento.


Ramos, silenciado en Cutervo

El matador de toros Paco Ramos participó el pasado lunes día 26 en la segunda corrida de la Feria de San Juan Bautista de Cutervo (Perú) siendo silenciado tras despachar al único astado que sorteó, perteneciente al hierro de Salamanca, con el que anduvo muy dispuesto y entregado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine