La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Onda, liderada por el concejal Francisco Chalmeta, está aprovechando la parada de actividades deportivas durante el verano para abordar diferentes acciones de mantenimiento en la mayoría de instalaciones deportivas, desde los pabellones polideportivos, las piscinas descubiertas 'Víctor Cabedo', el velódromo, el trinquete o el Skatepark.

El concejal de deportes del Ayuntamiento de Onda, Francisco Chalmeta, comentó que «el pintado del pasillo del pasillo de los vestuarios y el cambio de azulejos rotos en el Olímpic; se ha procedido al pintado y se han eliminado las suciedades y porquería de las porterías de los pabellones 'Víctor Cabedo'y el antiguo polideportivo municipal. También se han cambiado las redes y se han pintado las puertas exteriores del pabellón 'Víctor Cabedo', que presentaban un notable desgaste, cambiando el aspecto exterior de ambpos complejos polideportivos».

Asimismo, el concejal de Deportes señaló que el ayuntamiento de Onda aprobó el mes pasado el reglamento para el uso de todas estas instalaciones. Este conjunto de normas, derechos y obligaciones han sido el resultado de todo el proyecto, que ha contado con la participación ciudadana, se ha consensuado con los clubs y ha sido aprobado por el Consell de l'Esport.

El ayuntamiento mantiene a disposición de los ciudadanos encuestas sobre las instalaciones deportivas para que puedan sugerir cualquier aspecto a mejorar.