El Peñíscola RehabMedic, tras conocer que debutará la temporada en Primera ante el campeón, Movistar Inter, ya conoce el calendario completo. Así, el primer partido ante la afición será el sábado 22 de septiembre contra el siempre difícil Gran Canaria.

En la primera vuelta el equipo provincial recibirá a conjuntos como Palma, 7 de octubre; El Pozo de Murcia, el 31 del mismo mes; o el FC Barcelona, el 25 de noviembre. El último partido antes de comenzar la segunda vuelta tendrá como escenario en pabellón municipal de Peñíscola, con motivo de la visita del Santiago Futsal, el 12 de diciembre. Cabe recordar que se trata del equipo contra el cual la pasada campaña se sumó el punto para sellar la clasificación para la Copa de España.

La segunda vuelta dará comienzo solo 4 días después, el 16 de diciembre, recibiendo a Movistar Inter en el feudo peñiscolano. También pasarán por aquí adversarios como Catgas (16 enero); Jaén (31 marzo) o C.A. Osasuna (21 abril). Respecto al derbi valenciano contra Levante UD, el partido de ida será el 2 de diciembre en Valencia y la vuelta el 14 de abril en Peñíscola (jornadas 13 y 28), en lo que seguro serán dos partidos igualados, bonitos y muy deportivos.

Con el calendario sorteado, el equipo ya cerrado y los técnico preparando la temporada, solo falta el empujón de la afición, de manera que se confía en una respuesta masiva con la campaña.