El Roda cuenta con un nuevo portero y con un nuevo delantero. Bajo los palos tendrá a un talentoso jugador que llega del juvenil del Levante de División de Honor, y con siete temporadas en la cantera de la escuadra granota. Se llama Jorge Rives Lozano (Chiva, 4 de febrero de 1998) y será uno de los dos cancerberos que tendrá a su disposición el técnico Pepe de la Sagra esta campaña en curso en la escuadra gualdinegra.

Para la delantera el equipo de la Plana Baixa ya tiene sustituto para el máximo goleador de la temporada pasada, Luismi Loro, que decidió colgar las botas la pasada campaña. Le sustituirá un viejo conocido por la afición del Castellón: el alcarreño Esaú Rojo. La temporada pasada firmó 15 tantos con el equipo de la capital de la Plana.

Con estas dos altas, ya son seis los fichajes que ha cerrado el Roda. Con anterioridad se anunciaron los fichajes de los defensas Vicent Abaso (juvenil Villarreal) y Ramón Pallarés (Borriol), así como los centrocampistas David Karg (Eintracht Noderstedt) y Tali (Borriol). A todo ello, se esperan más fichajes. Lo que también parecen encarriladas son las renovaciones de Alberto Ramos y Borja Gómez, aunque se hará público más adelante.