12 de agosto de 2017
12.08.2017

El PSPV asegura que Bonig «traiciona a sus votantes»

Javier Serralvo arremete en sus críticas contra la presidenta del PP por su postura sobre la financiación

11.08.2017 | 23:12

El secretario de Economía de la Ejecutiva Provincial del PSPV-PSOE, Javier Serralvo, aseguró este viernes que la presidenta del PP en la Comunidad Valenciana, Isabel Bonig, «es capaz de pasar por encima de quien sea y de lo que sea por tal de conservar su asiento». Serralvo indicó que «solo así se explica su traición a la Vall d'Uixó, a la provincia de Castelló, a la Comunidad Valenciana y a las personas que la han votado».

Los socialistas de la provincia de Castelló calificaron de «escandaloso» y cuestionaron el hecho de que «la señora Bonig diga que la financiación que recibe la Comunidad Valenciana es injusta e insuficiente» y que, a la vez, «se niegue a respaldar la manifestación que se va a celebrar alrededor del 9 d'Octubre para reclamar los recursos económicos que a este pueblo le pertenecen».

El secretario de Economía de los socialistas incidió en que «en el PSPV sabemos el porqué de esta actuación de la presidenta regional del PP, a la que únicamente le interesa conservar su silla de jefa de los populares, aunque para ello tenga que perder la dignidad plegándose a los caprichos de su jefe, Rajoy».

«La historia reciente del PP nos demuestra lo que podemos esperar de los dirigentes del PP y lo que no; y no podemos esperar ayuda de ningún tipo; Bonig no está dispuesta a ayudar al presidente Ximo Puig para hacer fuerza ante Rajoy para que esta tierra reciba la financiación que necesita y merece», aseguró Serralvo.

Las críticas socialistas se dirigieron también hacia el presidente provincial del PP y diputado en el Congreso, Miguel Barrachina. «¿Tiene algo que decir al respecto, va a tener el arrojo de desafiar a sus jefes y plantarse en la manifestación?», cuestionó el responsable económico del PSPV.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine