Las contrataciones han supuesto una inversión de 1,2 millones de euros, dato que sitúa a Vila-real como el primer municipio en inversión en estos planes de toda la Comunitat en términos relativos y el cuarto en cifras absolutas.

Los nuevos empleados municipales se incorporaron a los diferentes departamentos para trabajar en la estrategia de ciudad y colaborar en la preparación de la tercera convocatoria de los fondos europeos Edusi.

De este modo, se elevan a 250 las personas que han resultado beneficiarias este año en los distintos planes de empleo llevados a cabo por la Generalitat.

Empleo en Almenara

El Ayuntamiento de Almenara ha contratado a dos jóvenes durante un año gracias a las subvenciones cofinanciadas por el Fondo Social Europeo para este ejercicio 2017, pertenecientes a programas del Servef para jóvenes inscritos dentro del programa de garantía juvenil en el ámbito de la Comunitat Valenciana.

Así pues, el consistorio se ha adherido a los programas Emcuju y Empuju, para emplear a las dos personas que van a estar realizando tareas de apoyo a las diversas áreas de la administración de la localidad.