16 de septiembre de 2017
16.09.2017

CEEI Castellón inicia el curso con su vivero al 100 % de ocupación

15.09.2017 | 23:21

El centro europeo de empresas innovadoras de Castelló ha iniciado el curso con su vivero de empresas al 100% de ocupación. La alta demanda de las instalaciones, con servicios de valor añadido para todas las empresas alojadas, han llevado al centro a estudiar la posibilidad de activar un nuevo proyecto de ampliación de infraestructura.

Con 17 módulos, 6 boxes y un espacio de coworking totalmente equipados, de 13 a 200 m2, el vivero actual de Ceei Castelló ofrece la posibilidad de trabajar en un entorno colaborativo y dinámico, con amplias posibilidades de networking y con el asesoramiento y apoyo de los técnicos del centro en la creación y consolidación de las empresas alojadas, así como con el acceso a canales de financiación pública y privada. Entre las empresas alojadas en el vivero en la actualidad, figuran Alfatec Digital SL, 720tec, Utopic Estudios, Nayar Systems, Novologic, Soluciones Integradas 2015.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine