17 de septiembre de 2017
17.09.2017

Vettel le arrebata la «pole» a Verstappen en Singapur

17.09.2017 | 10:51

El alemán Sebastian Vettel (Ferrari) voló en la clasificación del Gran Premio de Singapur y arrebató la pole position al holandés Max Verstappen (Red Bull), que fue el más rápido en el resto de rondas, en una clasificación decepcionante para Lewis Hamilton (Mercedes), quinto. Vettel arrebató la pole al holandés Max Verstappen, que había liderado las dos rondas de clasificación (Q1 y Q2), pero no fue capaz de mejorar su tiempo del inicio de la tercera sesión en el último minuto de la tanda final, y se quedó a 3 décimas del tiempo del tetracampeón mundial alemán (1:39.491).

Por su parte, satisfacción en los dos pilotos españoles de Fórmula 1. El asturiano Fernando Alonso, a los mandos de su Honda-McLaren, consiguió hacerse con la octavo posición en la parrilla de salida de hoy. En el caso de Carlos Sainz, el de Toro Rosso se metió en el Q3, y se hizo con la décima plaza de salida para el Gran Premio de Singapur.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine