E

Para tratar de conseguirlo, la directiva ha encomendado las labores de entrenador a Felipe Monfort, técnico que la temporada pasada estuvo al cargo de los equipos de la base y que esta campaña 2017-18 cogerá las riendas del sénior femenio que compite en la segunda categoría más importante del voleibol nacional.

Tres refuerzos

El plantel se ha reforzado con Lara Raspall (receptora-atacante), Silvia Chanza, colocadora de la casa que regresa al equipo tras un año de paréntesis, y la también colocadora Mar Guinerbell. Además, suben al primer equipo las jugadoras juveniles Berta Vela y Sara Barrachina, y siguen de la temporada pasada Desirée Bacas, Mila Kurkatseva, Andrea Barrachina, María Ortín, Esther Sanz, Ana López y Patricia Catinas.

Las graueras arrancan la competición este fin de semana a domicilio. Concretamente viajan hasta Alicante para jugar el domingo contra el Universidad de Alicante, un grupo de gente joven que suele dar la cara en cada encuentro. Esta cita será la primera prueba para que las jugadoras que entrena Felipe Monfort comiencen con buen pie una nueva temporada.