Primera victoria de los graueros ante el filial del Castellón en un partido con alternativas en el que cualquiera de los dos contendientes se podía haber llevado los tres puntos en litigio, pero que no obstante hay que considerar que por pundonor y lucha el conjunto del distrito marítimo fue un justo vencedor. La acción determinante del partido vino en el minuto 22 en el que un pase de Vicen Requesens le dio a Cata para que éste marcara el único gol del partido que a la postre suponían la primera victoria de los locales que se les estaba resistiendo en las primeras jornadas.

En el primer tiempo ambos equipos tuvieron sus opciones, pero fueron los locales los que tuvieron mayor acierto. Los jóvenes jugadores albinegros plantaron cara pero en este periodo no fueron capaces de igualar.

En el segundo tiempo los discípulos de Juanjo Edo y Pepo Amposta tuvieron oportunidades para haber ampliado el marcador, pero éste ya no volvió a variar, mientras que los cambios introducidos por Sergi Escobar no dieron el resultado deseado en el juego y el marcador.

No obstante los graueros sacaron la casta y fueron capaces de amarrar una victoria que se les resistió hasta la jornada de hoy, con tres puntos de oro, muy importantes de cara a su lucha por estar entre los mejores.