Vicente Pastor, joven delantero de L'Alcora, ha decidido colgar las botas después de confirmarse que por tercera vez en cinco años se ha roto el ligamento cruzado anterior de su rodilla, y en esta ocasión también el menisco, un percance que sufrió hace doce días en el partido jugado en casa contra el Xirivella.

Este joven futbolista, nacido en l'Alcora el 25 de diciembre de 1994, conoció el lunes el resultado de las pruebas realizadas en un hospital de Castelló, tras caer lesionado a segunda parte del penúltimo partido jugado por el equipo rojillo en el campo El Saltador. Y dichos resultados no pudieron ser peores porque tendrá que volver a pasar por el quirófano y esperar ocho largos meses en volver a pisar un terreno de juego.

Se formó como futbolista en el equipo de su pueblo para después jugar en equipos inferiores del Club la Vall y Castellón (hasta juvenil B) y Acero. Luego regresó al equipo de su pueblo con el que ascendió Regional Preferente siendo muy joven y marcando un total de 35 goles.

Vicente Pastor, al margen de ser delantero de l'Alcora hasta su lesión, es el coordinador del fútbol del club alcorino, pertenece al cuerpo técnico de un equipo alevín del Villarreal y al del juvenil de equipo de su pueblo.