En la cuarta jornada vuelve el Peñíscola RehabMedic a jugar en casa tras caer derrotado la pasada semana en un intenso partido en Tudela. La semana de trabajo para preparar el partido ante el Palma Futsal ha sido intensa, por lo importante de los tres puntos para los dos equipos, que no están teniendo un buen inicio de Liga. El partido dará inicio a las 18.00 horas, con arbitraje de los catalanes García Donás y Moreno Millán.

Los peñiscolanos recibirán al conjunto insular en un interesante, a priori, duelo que podrá ser seguido a través de lnfsdirecto.com. Los de Albert Canillas buscarán sumar los tres puntos para seguir alejándose de la zona baja de la tabla y, de esta forma, resarcirse de la sorpresiva derrota cosechada la pasada jornada en Tudela. Como cada semana, el técnico local deberá de realizar dos descartes antes de presentar las doce fichas reglamentarias.

Por su parte, los de Antonio Vadillo querrán prolongar su buen estado de forma tras conseguir vencer en la pasada jornada al Levante UD FS en Son Moix, equipo que por aquel entonces encaraba la jornada como líder de Primera División. Así, llegarán con las ganas de ganar y ascender posiciones en la zona noble de la clasificación.

Los tres puntos en liza son pues un auténtico tesoro para los dos equipos, para seguir luchando contra otros equipos por una plaza entre los ocho mejores. Por este motivo, los duelos directos son más importantes que nunca, más aún cuando un solo punto separa a ambos conjuntos al inicio de la cuarta jornada, en la que ya se empieza a perfilar la clasificación y en los que cada encuentro se perfila como muy importante, sobre todo en un mes de octubre cargado de partidos de Liga y Copa del Rey, y en el que todos quieren salir bien parados.

En partido de pretemporada disputado en Badalona, ambos equipos acabaron empatados a cuatro goles, tras un partido con alternancias en el marcador y que igualaron los isleños en los últimos segundos. Marcaron por los peñiscolanos Iván Rumbo, Lucas Bolo, Carlinhos y Lolo, este último en propia puerta.