El Villarreal acumula 350 minutos imbatido en casa en el campeonato de Liga desde que recibió un gol ante el Real Betis en el encuentro disputado el pasado 10 de septiembre y que acabó con victoria local por 3-1. Ese ha sido, además, el único tanto que le han marcado al conjunto villarrealense en el campeonato doméstico y fue anotado por Sergio León a los diez minutos de partido.

En los tres encuentros restantes, el Villarreal ha mantenido la portería a cero ante su afición al empatar sin goles con el RCD Espanyol y derrotar al Eibar (3-0) y este domingo pasado haber ganado con comodidad ante la UD Las Palmas (4-0). Se trata de una racha que el plantel de la Plan Baixa no conseguía desde febrero de 2016 cuando fue capaz de encadenar siete partidos y 709 minutos sin recibir tantos como local.

Los dos próximos compromisos oficiales que tiene que jugar el Villarreal son fuera de casa -Copa contra la Ponferradina y Liga contra el Atlético -, por lo que el siguiente choque en casa será el 5 de noviembre contra el Málaga.