05 de noviembre de 2017
05.11.2017

El 'món de la festa' se vuelca con la exposición de carteles de la Magdalena

La obra ganadora para la edición 2018 se convierte en la gran protagonista al presentarse en sociedad

05.11.2017 | 04:15
Representantes de las fiestas posan con el cartel ganador de la Magdalena 2018.

El món de la festa de Castelló tuvo ayer una cita ineludible en la Fundación Dávalos-Fletcher. Nadie quiso perderse la inauguración de la exposición de carteles de la Magdalena, con el principal protagonismo para la obra ganadora de la edición 2018, 'Colors al vent', a cargo de Marisol Barceló y Juan Vicente Fabregat.

No en vano, el acto sirvió como presentación en sociedad del cartel, de manera que la expectación poco antes de las 12 del mediodía fue máxima entre los asistentes.

Las reinas de las fiestas 2018, Carla Bernat y Lucía Burguete, se encargaron de cortar la cinta, acompañadas por la concejala de Fiestas, Sara Usó.

Después de los parlamentos para abrir oficialmente la muestra en la Fundación Dávalos-Fletcher, llegó el momento de hacerse la foto con el cartel anunciador de la Magdalena 2018. Cabe recordar que, en el reciente proceso de votación en la página web decidim.castello, recibió el 32,92 % de los respaldos (160 de los 486 emitidos), imponiéndose a los otros 10 seleccionados por un jurado especializado.

Barceló y Fabregat repiten como autores del cartel anunciador, habida cuenta que ya vencieron en las votaciones de 2016. Entonces, para las fiestas de 2017 utilizaron como eslogan Esclat de festa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine