11 de noviembre de 2017
11.11.2017

El Borriol, con Fidel Corella en el banquillo, quiere reaccionar en Ibi

El equipo de la Plana Alta afronta la cita de esta tarde con cuatro bajas por lesión en sus filas

11.11.2017 | 00:39

El Borriol, que espera en las próximas horas la llegada de su nuevo entrenador para ocupar la plaza de Iván Campos, será dirigido esta tarde por Fidel Corella de manera interina. Y lo hará en un partido muy importante en el campo del Rayo Ibense, rival directo en la lucha por salir de las plazas de descenso a Regional Preferente. Su rival afrontará este encuentro tras la contundente victoria en Novelda (1-3).

Para esta cita el Borriol volverá a repetir las mismas bajas que el pasado fin de semana. Algunas de peso como es el caso del central Lalo Asín, el mediocentro Javi Mora o el lateral zurdo Patxi Dávila. La cuarta ausencia del centrocampista vila-realense Pascual Font de Mora, que aún no ha debutado en Liga porque arrastra una lesión.

Dos son las veces que el conjunto de la Plana Alta ha jugado en el campo del Rayo Ibense. La temporada pasada, el Borriol perdió por la mínima (2-1).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine