13 de noviembre de 2017
13.11.2017
Guardia Civil

Detenida una mujer por sustraer joyas y dinero en viviendas de ancianos donde limpiaba

Los hurtos se produjeron en viviendas de Almenara y La Llosa

13.11.2017 | 17:04

La Guardia Civil ha detenido a una mujer acusada de sustraer joyas, dinero y efectos de valor en viviendas de personas de avanzada edad de Almenara y La Llosa donde limpiaba, según ha informado el instituto armado en un comunicado.

La actuación se inició con motivo de los servicios que la Guardia Civil tiene establecidos para combatir los robos y hurtos en viviendas cuando los agentes tuvieron conocimiento de que se podrían haber cometido varios hurtos de joyas en viviendas de Almenara y la Llosa.

Por dicho motivo la Guardia Civil inició una investigación para esclarecer los hechos y averiguó que una mujer que se dedicaba a labores de limpieza en casas de personas de avanzada edad se estaba valiendo de esta condición para sustraer joyas, dinero y efectos de valor en las viviendas donde trabajaba.

Los guardias civiles procedieron a la detención de una mujer de 65 años como supuesta autora de tres delitos de hurto. Las diligencias han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción de Nules.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine