El extremo benicense Jesús López regresa a la provincia de Castelló para enrolarse en las filas del Borriol, colista del grupo VI de Tercera. Esta semana solicitó la baja en el Buñol debido a los problemas económicos (diez jugadores y el técnico han abandonado el equipo) y ha llegado a un acuerdo con el conjunto borriolense, donde ya jugó la temporada 2014-15, pero en Regional Preferente.

Jesús López abandonó la disciplina de Castellón el verano pasado sabiendo que con el ya extécnico Frank Castelló iba a tener muy pocos minutos y fichó por el Buñol, donde hasta la fecha jugó 13 partidos, con 994 minutos, un gol y una amarilla. En total, en Tercera, lleva disputados 98 partidos en la categoría nacional, con 6.325 minutos y 4 goles.

Mientras, el Borriol entrena para preparar el partido de este domingo contra el Eldense en El Palmar (12.00 horas) con la novedad del capitán Javi Mora. En el caso de Jesús López no estará para esta cita y sí para el siguiente partido que será contra el Castellón.