Amancio Sánchez es, desde el pasado domingo y durante los próximos cuatro años, el nuevo presidente del Club de Golf Costa Azahar de Castelló. Así lo determinaron las votaciones que se llevaron a cabo el pasado 19 de noviembre, cuando la candidatura de Amancio Sánchez logró un total de 302 votos por los 122 de la segunda en liza, la liderada por el anterior presidente del club, Francisco Calderón.

Amancio Sánchez lleva desde 1980 en la entidad como profesional y responsable de la escuela de golf. Presentó un programa realista, en el que se mantenían las cuotas de los socios y se anunciaba una adecuación de los gastos al presupuesto real del club, además de incrementar la seguridad en el campo, mostrar una transparencia financiera y volver a solicitar las subvenciones de las instituciones para seguir mejorando.

«Lo principal es que nos llevemos todos bien y trabajar juntos en favor del club. Estoy muy contento porque la gente me ha demostrado su apoyo y un gran cariño, y tanto yo como la gente que forma mi candidatura tenemos muchas ganas de empezar a trabajar ya para seguir creciendo», explica.