Después de dos derrotas y un empate, el Bisontes Castellón buscará recuperar sensaciones y escalar posiciones en la clasificación con un triunfo en la que será su segunda salida consecutiva. Los de Manuel Collado jugarán hoy ante el Tenerife Iberia Toscal, a las 13.00 hora peninsular. Los canarios cierran la tabla de Segunda División con un sólo punto y estrenan a Manel Torrado como nuevo entrenador.

Tras el empate cosechado la semana pasada en Córdoba, el conjunto de la Plana busca ante los tinerfeños volver a la senda del triunfo en una semana de trabajo sin incidencias. Los castellonenses son novemos con 17 puntos de los que han sumado como visitantes 5 de ellos gracias a la victoria en Puertollano (2-3) y a los empates ante Betis (2-2) e Itea Córdoba (3-3). La expedición azulona partió ayer desde el aeropuerto de Valencia y retornará hoy mismo, después del partido, a la capital castellonense.

Por su parte, el Tenerife Iberia Toscal, todavía no conoce la victoria en la 2017-18 y buscará lograr su primer triunfo para no descolgase más de los puestos de salvación, que ya tienen a seis puntos. El empate cosechado en la pista del Elche FS (1-1), ha sido el único resultado positivo de un conjunto que como local ha caído en sus cinco compromiso ante ElPozo Ciudad de Murcia (3-5), FS Valdepeñas (2-6), Noia Portus Apostoli (1-2), Real Betis Futsal (1-7) e Itea Córdoba (2-7). Buscará sorprender a Bisontes.