07 de diciembre de 2017
07.12.2017

Un gol de Márquez le da un valioso triunfo al Borriol ante el Torre Levante

Los rojillos confirman su mejoría tras el cambio de entrenador aunque siguen en la última plaza de la tabla

07.12.2017 | 00:11

Un golazo del centrocampista gaditano Dani Márquez en el minuto 71, desde fuera del área y por toda la escuadra le valió al Borriol el triunfo ante el Torre Levante en Orriols. El equipo de Jacint Guimerà, que gustó y encima ganó, sumó la segunda victoria de la temporada que servirá de inyección de ilusión y confianza para un conjunto borriolense que pelea por salir de la cola de la tabla.

Con la llegada del nuevo técnico el Borriol sabe a lo qué juega y encima ofrece un fútbol bien trenzado, a la vez que entretenido. Ayer los de la Plana Alta ofrecieron una gran primera parte en el campo de uno de los 'gallitos' de la categoría como es el Torre Levante. Fueron mejores los 'rojillos' de El Palmar y sólo les faltó el gol. Y no fue por falta de ocasiones porque las mejores del primer tiempo fueron para los muchachos de Jacint. Tras el descanso es cierto que el encuentro se equilibró más. El técnico local quemó todas las naves en busca del gol. Un gol que sí que llegó, pero fue en la portería de Paredes allá por el minuto 71 con un trallazo bien dirigido hacía la escuadra local a tiro del gaditano Dani Márquez. Un trallazo, y gol que valió su peso en oro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine