El Roda buscará esta tarde sumar la segunda victoria lejos de casa de esta temporada para empezar a remontar posiciones en la tabla clasificatoria. El equipo de Pepe de la Sagra rendirá visita a un equipo que es toda una incógnita porque en las cuatro últimas semanas las salidas y las entradas en la plantilla han estado en el orden del día. Esta semana han llegado dos nuevos futbolistas.

La trayectoria de los gualdinegros lejos de su campo tiene que mejorar para empezar a marcar las diferencias. Le interesa encadenar dos o tres triunfos seguidos para volver a acercarse a las cuatro primeras plazas de la clasificación. Para este encuentro los vila-realenses recuperan al extremo almenarense Charly Gracia una vez ha cumplido la sanción, y se mantiene la baja del central Ángel Ortega.

El balance del Roda lejos de la Ciudad Deportiva Pamesa se resume en una victoria, tres empates y cinco derrotas. La única victoria como visitante la consiguió en el campo de Borriol (0-3), el pasado 5 de noviembre gracias a los goles marcados por Borja Gómez, Ángel Ortega y Esaú Rojo.