El Borriol es uno de los tres equipos del grupo VI de Tercera División que no conoce todavía la victoria como local. Choca mucho, pero es así. Cuatro empates y seis derrotas es el bagaje. Hoy recibe a un rival directo en la pelea por salir de las plazas de descenso como es el Paiporta, equipo que afrontará la cita tras ser goleado en casa por el Novelda (0-3). Toca ganar sí o sí.

Su contrincante sí que ganó dos veces lejos de casa, y empató otras dos, al margen de perder en seis ocasiones. A los borriolenses sólo les vale sumar la victoria ahora que el juego del equipo de la Plana Alta ha mejorado desde la llegada del joven entrenador Jacint Guimerá.

Para esta cita el Borriol recupera al central Pepe Mora, pero mantiene las bajas de los lesionados Lalo Asín y Pascual Fon de Mora. Los valencianos llegarán sin el centrocampista Benjamín Alfonso, que se encuentra sancionado por acumulación de tarjetas. Con el nuevo entrenador, el equipo borriolense ha tocado los tres palos posibles. Empató en casa contra el Castellón (2-2), perdió ante su afición en El Palmar contra el Atlético Levante (1-2) y venció en el campo del Torre Levante (0-1).