Después de una semana ajetreada por el 4-1 con el que el Almazora perdió en el campo del Roda, con charla en el vestuario donde el presidente Ramón Broch llevó la voz cantante, el equipo blanquinegro recibe al Rayo Ibense en el José Manuel Pesudo sin margen de error. Toca ganar sí o sí para evitar caer más abajo en la tabla clasificatoria. Un enfrentamiento ante un rival directo en la pelea por el descenso.

Los almassorenses llegan tras ese 4-1 que dolió mucho porque en el minuto 19 ya se perdía 3-0 en la Ciudad Deportiva Pamesa. Y el Rayo Ibense afrontará la cita después del 2-0 con el que venció al Paterna en el Francisco Vilaplana Mariel. En el encuentro de la primera vuelta hubo empate en el marcador (0-0).

Para esta cita el Almazora de Juan Carlos Beltrán y Rubén Medall tiene las bajas del lesionado Koke Pérez y del sancionado Blay Andrés del Rey, que cumplirá el segundo de los cuatro partidos de sanción por el mordisco que dio en el Mini Estadi a un jugador el Villarreal C en la última jornada de 2017. El resto de efectivos estarán a disposición del cuerpo técnico. El Rayo Ibense perderá por sanción la experimentado centrocampista Javi Navarro.

Precedente

La temporada pasada tampoco se vieron goles en el encuentro que se disputó en la Plana Baixa, y sí cuatro en el de vuelta en el campo Francisco Vilaplana Mariel (2-2). Por los locales anotaron Santi García y Pina, y por los almassorenses Troncho y en el minuto 95 empató Iván Fandos cuando su equipo jugaba con ocho futbolistas, por diez los locales. En ese encuentro el colegiado mostró diez amarillas y cuatro rojas. Expulsó al local Elías (min. 70), y a los blanquinegros Ricardo Penella (min. 50), Vicente Bosch (min. 55) y a Adrián Álvarez (min. 74).