Manu Trigueros es uno de los pesos pesados del vestuario del Villarreal. Pese a su corta edad, esta es su quinta temporada en Primera División y, desde hace varias, titular indiscutible en el cuadro villarrealense. Es un centrocampista muy completo, cuyo criterio imprime carácter al equipo que entrena Javi Calleja. Aunque en el presente curso liguero está peleando con unas molestias, el de Talavera de la Reina sigue siendo clave. «En lo personal estoy bien a pesar de que tengo algún problema físico que voy solventando como puedo cada semana. El técnico me da mucha confianza e intento aprovecharla dentro del campo», comenta.

Salvo contratiempos de última hora, Trigueros será titular ante el Levante y confía en hacer un buen partido para dar mayor valor si cabe al triunfo del pasado sábado en el Santiago Bernabéu. «Sabemos de la importancia de estos dos partidos que vienen ahora, y de nada sirve la victoria en el Santiago Bernabéu si no somos capaces de ganar estos próximos partidos en casa en dos jornadas consecutivas, ante Levante y Real Sociedad», explicó.

Además, el centrocampista del Villarreal dio importancia a la visita del cuadro granota al Estadio de la Cerámica al asegurar que «sabemos que tenemos que hacer un partido intenso, con mucha velocidad y verticalidad, ya que ellos son un equipo que se encierra bien y que son peligroso al contragolpe».

«El objetivo del equipo es pelear por los puestos de arriba y, aunque sabemos que el Real Madrid remontará su actual situación en Liga, nosotros debemos seguir concentrados en lo nuestro», concluye.