Álvaro Campos le ha pedido al presidente del Ontinyent que le deje marchar a otro equipo. ¿Será el Castellón su destino? Todo apunta a que el experimentado guardameta de Mislata, que ya defendió la elástica albinegra durante las temporadas 2014-15 y 2015-16, y que es el pretendido por el conjunto castellonense, quiere regresar al equipo de la capital de la Plana. También se habló días atrás del interés del Cartagena, del grupo VI de Segunda B, por hacerse con los servicios del guardameta. Lo cierto es que el día 31 se acerca y este extraordinario portero que está realizando una gran campaña con la entidad de La Vall d'Albaida (quinto en la tabla) quiere abandonar la disciplina blanquinegra.

Así se lo ha comunicado Álvaro Campos a su presidente Adrián Márquez. Ahora falta saber si el Ontinyent quiere tener a un portero a disgusto en el equipo, o le concede la carta de libertad para firmar por un equipo de inferior categoría, pero que le llenaría mucho más. Para Álvaro Campos, se trata de un club que conoce, una afición muy numerosa que le quiere, un proyecto ambicioso y a todo ello se añade un muy buen contrato.

Este cancerbero llegó al Castellón en verano de 2014 procedente del Guadalajara. Y con la elástica albinegra, en dos temporadas, disputó 78 encuentros, con 7.010 minutos y doce amarilla. En el presente curso liguero lo ha jugado todo en el Ontinyent: 21 partidos, con 1.890 minutos. Para el equipo ontinyentí sería un golpe muy duro del segundo portero menos batido de su grupo. Pero fútbol es fútbol. Se formó en la cantera del Levante, y luego fue jugando en el Requena, Ontinyent, Murcia B, Murcia Imperial, Cádiz, Albacete, Guadalajara, Castellón, Lleida y ahora de nuevo en el Ontinyent.