15 de febrero de 2018
15.02.2018

Karina y Leticia Sabater actuarán en el «Horteraulas» de Rei Barbut

15.02.2018 | 11:55

Karina, María Jesús y su acordeón, Leticia Sabater y la Moda Juvenil protagonizarán el concierto de «Horteraulas» que ha organizado la colla Rei Barbut en la plaza de las Aulas en las próximas fiestas de la Magdalena.

Las artistas ofrecerán canciones de época el jueves 8 de marzo a partir de las once de la noche. Será una de las actuaciones novedosas de Rei Barbut, que ayer presentó su programa de actividades de Magdalena.

Su ciclo musical arrancará el primer sábado de las fiestas con la orquesta la Cruzada, a partir de las 23.30 horas. Asimismo, la plaza de las Aulas acogerá cada tarde el «tardeo Rei Barbut», con diferentes actuaciones.

Las veladas nocturnas seguirán el domingo con una jornada de flamenco, con los grupos «Juerga Flamenca», «la Meligrana» y «Ojana». El lunes será el turno de una sesión de música indie con Carlos Bru, Ley DJ y Amatría DJ SET.

El martes, Rei Barbut organizará su XXIX concurso de paellas intercollas con la actuación del «Trío Huracán». La noche musical estará dedica al rock con «Patri ¬ The Greasers». El miércoles, las Aulas ofrecerá música de M80.

El jueves, la «Horteraulas» será uno de los días fuertes de la semana musical de rei Barbut, que precederá a una segunda velada de música indie, con «Rocket DJ SET», «Guille Milkyway-La Casa Azul DJ SET» y «Joe Crepúsculo».

El sábado finalizará el amplio programa musical que ha preparado la colla Rei Barbut con una verbena a cargo de la orquesta «La Viva».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine