Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Un AVE de dos velocidades

Salomé Pradas, Carles Mulet y Artemi Rallo polemizan en las redes sobre la «puntualidad» de la alta velocidad de Castelló

Un AVE de dos velocidades

«Unos siempre dicen que llegan con retraso y yo siempre puntual y hoy con casi 10 minutos de adelanto. Debe ser el karma», subrayaba en Facebook el martes la senadora del PP, Salomé Pradas, tras viajar en el AVE de Castelló a Madrid. La política del PP se ha convertido en las redes sociales en una de las principales aduladoras del nuevo modelo de alta velocidad de Castelló. Se da la coincidencia de que en sus trayectos ha circulado sin problemas, caso contrario al de los parlamentarios de Compromís y PSOE, Carles Mulet y Artemi Rallo, que han sido testigos de varios retrasos tanto en el AVE como en el Alvia de Castelló.

Salomé Pradas ensalza en los viajes que realiza con el AVE de Castelló-Madrid la «comodidad» de los vagones y la «puntualidad». Mulet, que considera un engaño el AVE impulsado por el Ministerio de Fomento por carecer de vía exclusiva de la capital de la Plana a València, ha mostrado su desesperación en varios retrasos que, según asegura, le ha tocado sufrir. «Creo sinceramente que este Gobierno central me tiene mucha manía y nos quiere hacer padecer sádicamente. El lunes he de volver a Madrid, como iré apurado de tiempo, no me la podré jugar y me tocará en ir en coche», afirmaba Mulet.

Compartir el artículo

stats