La del domingo será la quinta vez que el Torre Levante juegue en Castalia en partido oficial de Liga. Todos ellos en Tercera División. El saldo ofrece dos triunfos albinegros y dos empates. Nunca ganó el equipo de Orriols en el feudo albinegro e incluso si se pusieran sobre la mesa los dos partidos de la Copa RFEF, estos también se saldaron con dos triunfos para el equipo de la capital de la Plana, tanto en 2013 como en 2014.

Las dos últimas visitas del equipo ahora taronja al feudo de la capital de la Plana se saldaron con victoria para el Castellón. La temporada pasada, la 2016-17, se logró por un ajustado 1-0 (anotado por Clyde Essomba en el minuto 9) y hace dos campañas también se ganó por la mínima 2-1 (Antonio Martínez y Pruden Sáez marcaron para los albinegros y Diego Martín lo hizo para los valencianos).

Luego llegaron dos empates en los dos primeros enfrentamientos. El primero fue en la temporada 2013-14 y las tablas fueron a dos goles (Marc Cosme y Charly Gracia anotaron por el Castellón, y Deivide y Rubén Verdú, por el Torre Levante).