n Xavi Quintillá, lateral izquierdo del Villarreal B, aseguró que los futbolistas y el cuerpo técnico del filial amarillo «nos hemos marcado el objetivo de ganar todos los partidos que quedan» y para empezar este sábado tendrán una dura reválida en el campo del Valencia Mestalla (11.30 horas). «Vamos a ir a por todas y además somos conscientes de que será complicado porque todos los partidos son muy complicados de ganar. Cuesta lo mismo contra el líder que contra el colista», agregó el jugador ilerdense.

El futbolista calificó el grupo III de Segunda B como «muy duro» y un grupo en el que todos los rivales «son muy potentes». «Quedan pocas jornadas y por eso nos hemos puesto en la cabeza ganar todos los encuentros que restan por disputarse. Y los vamos a afrontar todos igual: con muchas ganas e ilusión», apostilló. Ahora llega toca visitar al Valencia Mestalla, pero luego vendrá el Lleida Esportiu y después tocará jugar en el Martínez Valero contra el Elche.

El Villarreal B se medirá al filial del Valencia tras empatar en casa contra el líder Mallorca (1-1). «Hicimos un gran partido. Estuvimos muy bien. Le hicimos sufrir, pero no fuimos capaces de sentenciarles cuando pudimos», reconoció Xavi Quintillá respecto al último partido jugador. El equipo de la Plana Baixa es segundo en la clasificación, pero por atrás los rivales más directos van recortando la diferencia.

«Hay equipos que han mejorado mucho en esta segunda vuelta y nos están apretando. Estamos haciendo un juego muy bueno y eficiente, por eso esperamos hacer un gran final de temporada», aseguró el lateral izquierdo ilerdense de la escuadra amarillo. El Villarreal B tiene dos puntos de ventaja respecto al Elche y el Cornellà, mientras que a seis está el Lleida Esportiu (quinto en la tabla) y a siete está el Badalona.

Para el partido del sábado en el campo del Valencia Mestalla el filial amarillo tendrá las bajas seguras de los jugadores lesionados Diego Fuoli, Leo Suárez y Ramiro Guerra, pero se recuperará al portero balear Joan Femenías después de ocho meses de baja por una importante lesión en el hombro.