01 de abril de 2018
01.04.2018

El PP pide más policía y un centro médico en la Marjaleria

Guillamón argumenta que los vecinos están preocupados por si entran en sus viviendas

31.03.2018 | 23:05

El concejal del Partido Popular en Castelló, Vicente Guillamón, insta al bipartito a escuchar a la Asociación de Vecinos de la Marjalería en sus reivindicaciones. Tras la reunión mantenida con el presidente, Rogelio Molina y miembros de la junta directiva, han reiterado su petición de aumentar la vigilancia de los coches patrulla de la Policía Local, que vigilan la zona para disuadir a los ladrones, con el objetivo de que no lleguen a entrar en ninguna vivienda.

Guillamón dice que los vecinos «consideran que un solo coche de Policía Local patrullando es insuficiente, por eso piden que sean 2 y que las rutas se hagan con más frecuencia por el Grao para aumentar la sensación de seguridad». Por otro lado, debido a la cantidad de gente mayor que habita en la zona de la Marjalería, la Asociación de Vecinos plantea la posibilidad de abrir el consultorio -que solo funciona en verano-, durante todo el año. «De esta manera descongestionaría el Centro de Salud del GraU, al que tienen que acudir los vecinos de la Marjalería durante el invierno. Se evitarían largas horas de espera», apostilla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine