04 de abril de 2018
04.04.2018

El Villarreal C no se fía de la visita del colista Recambios Colón al Mini Estadi

El filial de Pere Martí necesita la victoria para acercarse a la cuarta plaza de la tabla

03.04.2018 | 22:59

Si hay uno de esos partidos en los que más atento debe estar un equipo es cuando se enfrenta al último clasificado. El Villarreal C, que aún aspira a alcanzar la cuarta plaza (ocupada por La Nucía, que está a siete puntos), recibe en el Mini Estadi al colista Recambios Colón, pero nadie se fía lo más mínimo de este equipo que está vendiendo muy caras sus últimas derrotas. Los valencianos tienen la permanencia a ocho puntos y son conscientes de que tienen que intentarlo hasta el último momento.

El filial amarillo, muy fiable cuando actúa ante su afición, no acaba de acercarse a los puestos de promoción porque lejos de su campo les cuesta más sumar de tres en tres. Afrontarán esta cita después de dos empates agónicos, el primero en el Mini contra el Novelda con un gol de penalti en el minuto 94 (1-1) y la semana pasada en el campo del Borriol col un tanto en el minuto 86 (2-2).

El Villarreal C pierde para esta cita al centrocampista alzireño Sergio Lozano, sancionado, y mantiene las bajas de Chepe y de Leandro Berti, lesionados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine