11 de abril de 2018
11.04.2018

La UJI acoge el montaje de danza 'La maldición de los hombres Malboro'

10.04.2018 | 23:06

La compañía Excéntrica Producciones representará el viernes 13 de abril de 2018, a las 20 horas, en el Paranimf de la Universitat Jaume I, «La maldición de los hombres Malboro», un espectáculo de danza contemporánea que aborda de forma sarcástica, a la vez que emotiva, la dificultad que tienen los hombres para mostrar sus sentimientos.

La obra, creada y dirigida por la coreógrafa Isabel Vázquez, nace de la necesidad de entender ciertos comportamientos masculinos nocivos de los que también las mujeres, sobre todo como madres, son responsables, tal y como explica la autora. «Entre todos hemos creado machos sin capacidad de sentir, algo que repercute en la sociedad ya que a partir de esto se gestiona la política, la economía o el sexo», señala la coreógrafa.

Los cinco bailarines y actores que interpretan la obra son David Barrera, Baldo Cordero, David Novoa, Arturo Parrilla, Javier Pérez e Indalecio Seura.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine