12 de abril de 2018
12.04.2018

Desestimadas las cautelares contra la ampliación de capital

Las solicitó Castellnou pero en el club están convencidos de que Osuna no volverá a hacerse con el control

11.04.2018 | 23:02

El juez ha desestimado las medidas cautelares solicitadas por Castellnou 2005 SL ante la reducción y posterior ampliación de capital que se aprobó el pasado 28 de noviembre pasado en la Universitat Jaume I. Avisaron que la iban a impugnar, la impugnaron y ahora la justicia ha desestimado esas medidas cautelares que pidieron. En el Castellón están convencidos de que José Manuel García Osuna no volverá a hacerse con el control accionarial del club castellonense.

Pon la citada Junta General de Accionistas, el Castellón aprobó todos los puntos del orden del día por mayoría absoluta, gracias a la mayoría absoluta (70 % de las acciones) que ostentaba el secretario del club, José Cano Coloma, en representación de David Cruz, que entonces era el propietario de la entidad, algo que aún está en litigio con Castellnou 2005 SL.

Allí se aprobó la reducción de capital casi a cero y la ampliación de 909.051 euros de los cuales, la sociedad Capital Albinegre, representada en la figura de Alfonso Hernández con una acción, se comprometió a suscribir al menos hasta alcanzar los 500 mil euros necesarios para sacar adelante dicha ampliación, que a su vez le otorgó a dicha empresa la propiedad del club.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine