12 de abril de 2018
12.04.2018

Pablo Fornals abandona el hospital tras dos días de pruebas médicas

11.04.2018 | 23:02

? El centrocampista del Villarreal, Pablo Fornals, abandonó ayer el Hospital Rey Don Jaime I de Castelló de forma definitiva y tras dos días de pruebas médicas, tras sufrir un desvanecimiento durante el transcurso del partido jugado el pasado lunes ante el Athletic. El futbolista pasó la noche del lunes en observación en el hospital Rey Don Jaime, donde fue sometido a pruebas de cardiología, y en la tarde del martes acudió al 9 d'Octubre, en València, para continuar con más exploraciones, antes de regresar a Castelló.

Todos los estudios para detectar algún tipo de patología han sido negativos, lo que le permitirá reincorporarse a su rutina deportiva normal en el corto plazo.

Fornals reconoció estar «contento por volver a casa y acabar ya con las pruebas» y con ganas de «volver a poder jugar al fútbol», y avanzó que tendrá que «seguir con las pruebas con la idea de buscar y saber, si es posible, de dénde viene esta dolencia».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine