14 de abril de 2018
14.04.2018

El PP reclama más aparcamientos y mejores viales en el distrito Este

Ciudadanos critica la falta de mantenimiento en los parques infantiles pese a las denuncias vecinales

13.04.2018 | 22:34

La portavoz del grupo municipal Popular, Begoña Carrasco, urge a dar una solución a la falta de aparcamiento, el acondicionamiento de aceras y el asfaltado de las vías como Pablo Iglesias, así como arreglar calles, desde Av. Casalduch hasta la plaza G. Marañón. En su reunión con los vecinos, estos también denuncian problemas en la recogida del reciclaje y proponen cambiar los contenedores por otros de menor impacto visual.

«Entre otras reclamaciones vecinales está disponer zonas verdes aprovechables, con juegos infantiles y aparatos de gimnasia para los más mayores, fuentes de agua potable y árboles autóctonos que den sombra. En definitiva un parque digno y útil para los residentes, en el que no se descuide su mantenimiento», añade Carrasco en una not de prensa.

El PP también incide en la necesidad de más presencia policial en la zona, así como la limpieza, tal y como nos piden, ya que los vecinos han detectado la presencia de roedores.

Por su parte, Ciudadanos lamenta que el bipartito no haya cumplido con los parques infantiles y los tengan que incluir los vecinos en los presupuestos participativos.

«Ciudadanos pidió incluso en pleno que estas zonas infantiles se mantuviesen en el mejor estado y se adaptasen a la normativa europea pero el tripartito lo rechazó excusándose en una auditoría que, vistas las reclamaciones vecinales, no ha ofrecido resultados», ha destacado la edil Cristina Gabarda. «Los proyectos presentados por los vecinos en los presupuestos participativos demuestran la dejadez y nula gestión del Gobierno del Pacte del Grau» ha destacado Ciudadanos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine