17 de mayo de 2018
17.05.2018
Investigación

Ingresa de nuevo en prisión el entrenador acusado de abusos a menores

La Fiscalía de Castelló ha solicitado su reingreso en prisión por quebrantar las medidas cautelares de su libertad, solo dos meses después de que el juzgado de Nules acordara su salida de la cárcel

17.05.2018 | 14:21

El entrenador de gimnasia investigado por abusar sexualmente de siete menores ha vuelto a ingresar en prisión a petición de la Fiscalía de Castelló, tras quebrantar las medidas cautelares impuestas por el juzgado de Nules en marzo de este año, según ha informado el Fiscal General de Castelló, José Luis Cuesta.

El juzgado de Nules decretó en marzo de 2018 la libertad provisional del investigado y le impuso una serie de medidas cautelares, como la prohibición de acercarse a las menores o la obligacón de comparecer en el juzgado de forma regular.

El entrenador de gimnasia fue detenido en junio de 2017 acusado de abusar de siete de sus alumnas, menores de edad. Permaneció en prisión hasta marzo de 2018, cuando salió en libertad con las citadas medidas cautelares.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine