El australiano Marc Leishman continúa líder del torneo PGA AT&T Byron Nelson, que se disputa en Dallas, Texas (EE.UU.), tras sumar 66 golpes en la segunda ronda y acumular un total de 127 impactos (15 bajo el par), uno menos que el segundo clasificado, el estadounidense Aaron Wise. No pasó el corte, establecido en -4, el español Sergio García, vencedor en la edición de 2016, que entre las dos rondas ha sumado 141 golpes, uno bajo el par.

Leishman, de 34 años y ganador de tres torneos del circuito americano, el último en septiembre del año pasado (BMW Championship), cerró su recorrido en el Trinity Forest Golf Club de Dallas con 66 golpes tras sumar seis birdies por un bogey.

A un golpe del líder se colocó el joven estadounidense de 21 años Aaron Wise, que presentó una tarjeta sin fallos en la que anotó un eagle, en el hoyo 14 -un par 5-, y seis birdies, mientras que, a un impacto de éste, se situó, con 129, el también estadounidense Brian Gay, tras lograr nada menos que diez birdies por un bogey.

El campeón de la pasada edición del Byron Nelson, el estadounidense Billy Horschel se encuentra en el puesto 41, a diez golpes del líder, tras sumar 68 impactos en la primera ronda y 69 en la segunda.