L´Eliana no da por acabadas las obras de un colegio que lleva 6 años funcionando

 01:26  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

V. CONTRERAS L'ELIANA ?
El Ayuntamiento de l'Eliana no ha recibido aún el c0legio público Virgen del Carmen, a pesar de que sus obras de ampliación terminaron ya hace seis cursos, pues considera que el proyecto no está finalizado correctamente. Así lo han reconocido fuentes municipales, quienes explicaron que el último problema detectado ha sido la presencia de goteras en el gimnasio.
Según la concejalía de Educación, cuando la Generalitat dio por terminadas las obras y quiso ceder la recepción al consistorio, éste detectó deficiencias como falta de rampas de acceso y chimeas en la cocina, urinarios más altos de lo normal o goteras. Estas irregularidades se han ido subsanando a lo largo de estos seis años.
Varios padres de alumnos ya han pedido la recepción definitiva del centro, y reivindicado nuevas mejoras como zona de sombras en los patios o cubiertas en algunos pasillos.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA
últimos vídeos en levante-emv.com
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
  CONÓZCANOS:  Contacte |  Atención al lector (edición impresa) |  CONÓZCANOS |  LOCALIZACIÓN |  CLUB DIARIO LEVANTE |  POLITICA MEDIOAMBIENTAL     PUBLICIDAD:  TARIFAS  
Levante-emv.com y Levante-EMV son un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Levante-emv.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad