16 de marzo de 2016
16.03.2016

El PSPV de Catarroja reclama un nuevo pacto de gobierno a Compromís

16.03.2016 | 04:15

La ejecutiva del PSPV de Catarroja se reunió el lunes para analizar su papel dentro del gobierno y llegó a la conclusión de que su pacto con Compromís «necesita que sea aclarado» ante lo «complicado de conseguir acuerdos». Así lo explica su secretario de acción electoral Antonio Acedo, que recuerda que esta situación «ha quedado patente en los últimos meses, donde se ha intentado por todos los medios que la oposición participe en la redacción de los presupuestos, acción que ha resultado inútil».

La salida hace meses de Guanyar del gobierno local tras retirarle el alcalde Jesús Monzó las competencias a la edil Rosa Pérez por «una pérdida de confianza» dejó en minoría al bipartito formado por Compromís y PSPV. Durante estos meses el ejecutivo local se ha encontrado ante numerosas dificultades para tratar de sacar adelante sus propuestas ante la oposición de PP, Ciudadanos y Guanyar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine