26 de enero de 2018
26.01.2018

Cultura estudia la subvención al Museo del Papel tras el recurso de Banyeres

26.01.2018 | 04:15

La Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte valorará, finalmente, la solicitud de subvención al Museo Valenciano del Papel presentada por el Ayuntamiento de Banyeres de Mariola. Todo ello ocurre después de que Cultura omitiese la valoración de dicha solicitud, basada en una resolución que determina la concesión de subvenciones destinadas a museos y colecciones museográficas permanentes de la Comunitat Valenciana para la dinamización de los mismos.

En este punto, el consorcio alicantino recurrió ante la administración la vulneración «del principio de concurrencia competitiva y de igualdad». En consecuencia, el ayuntamiento se acogió a al artículo 6 de la Resolución del 7 de diciembre de 2017 por el que «la dirección general competente en materia de cultura, [...] previa valoración, tendrá que comprobar las dadas en virtud de las cuales tendrá que formular la propuesta de resolución». De acuerdo con la solicitud de Banyeres de Mariola, la conselleria resuelve, a 17 de enero, «estimar el recurso de reposición interpuesto por el Ayuntamiento de Banyeres de Mariola y comunicar que se procederá a la valoración de la solicitud presentada por este, de conformidad con el procedimiento administrativo legalmente previsto».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine