03 de febrero de 2018
03.02.2018

130 municipios se suman al proyecto «I-pobles» de la Diputació

02.02.2018 | 21:57

El área de modernización y desarrollo de la administración electrónica de la Diputació de València, encabezada por Ivan Martí, han desarrollado la plataforma «I-pobles». Esta plataforma, creada en 2017 y a la que se han adherido 130 municipios, tiene como objetivo «una mejora sustancial tanto en el trabajo del día a día como en la transparencia y en el servicio que damos a los ciudadanos», según palabras del diputado.

Este proyecto sirve para reducir el consumo de papel de los ayuntamientos, aplicándose de esta manera las leyes 39 y 40 de 2015. Estas leyes, entraron en vigor en octubre del año pasado, y el próximo mes de octubre entrarán en vigor otras normativas que serán de obligado cumplimiento. «I-pobles», está destinada a localidades de menos de 20.000 habitantes y busca que los ciudadanos puedan obtener sus certificados electrónicos y hacer trámites desde casa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine