28 de marzo de 2018
28.03.2018

Vilamarxant dará carnets para los cuidadores de gatos callejeros

28.03.2018 | 04:15

El Ayuntamiento de Vilamarxant ha anunciado que está ultimando un convenio con la Asociación en Defensa y Ayuda de Animales Abandonados (ADAANA) para gestionar carnets de colaboradora o colaborador de control ético de colonias felinas. Es decir, a través de esta entidad, el consistorio otorgará estos distintivos para las personas cualificadas para cuidar de los gatos callejeros.

Según explicaron fuentes municipales, «los titulares de este carnet tendrán la responsabilidad de controlar las colonias que se indiquen en él, se encargarán de su alimentación y de suministrar los medicamentos que puedan o consideren necesarios». Asimismo, el ayuntamiento indicó que se encargará, junto a ADAANA, de capturar y esterilizar a estos animales. Según indicaron desde el consistorio, su intención es «ayudar en todo lo posible a mantener controladas las colonias de la población».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine