«Censuratas»

El fotógrafo José Poveda ha querido reflejar en el montaje que reproducimos su opinión sobre la censura de las fotografías de la exposición «Fragments 2009. L´any de la empesta» en el MuVIM de los fotoperiodistas valencianos a partir de un cartel publicitario y ha titulado la composición como «Censuratas».

Venta ilegal de cerveza en las Fallas

Es curioso que los vendedores ilegales de cerveza que menudean estos días por las calles de la ciudad de Valencia para hacer su agosto durante las fiestas de las Fallas aprovechen cualquier soporte publicitario para anunciarse, pero que, encima, lo hagan sobre un anuncio de una empresa cervecera es pasarse de la ralla.

«Cuando mandan los chorizos»

La Intersindical Valenciana planta hoy una falla de 10 a 13 horas en la calle Gregorio Gea de Valencia, entre los dos edificios PROP, bajo el lema «Cuando mandan los chorizos». La falla no arderá pero con su exposición y el libreto que distribuirán quieren expresar su indignación por la privatización progresiva de la administración de la Generalitat Valenciana.

Premio a los farmacéuticos y a Avalcab

El Colegio de Farmacéuticos de Valencia y la Asociación valenciana de trastornos de la conducta alimentaria han recibido un premio de Correo Farmacéutico a las mejores iniciativas del año 2009 para la difusión, prevención y detección de la anorexia y bulimia en la provincia de Valencia.