|
|
|
HEMEROTECA » |
EFE/LEVANTE-EMV.COM El vicepresidente primero del Consell, Vicente Rambla, ha defendido la "gestión honesta" del Gobierno de Francisco Camps, tras remitir el juez Pedreira al Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana la investigación del caso Gürtel sobre supuestos delitos electorales que afectan al PP valenciano.
Rambla ha dicho en una rueda de prensa sobre el balance de gestión de los tres primeros años de legislatura que desconocía esa información y que, por prudencia, no se iba a pronunciar sobre este caso, aunque ha indicado que en cualquier caso se trata de un asunto de competencia entre tribunales.
"Afecte a quien afecte, llevamos ya unos cuantos años en la política, y la gestión siempre, siempre, ha estado caracterizada por ser absolutamente honesta y nadie ha dicho nunca una sola referencia en contra", ha precisado.
Rambla ha agregado que debe haber una "justa presunción de inocencia" sobre cualquier decisión que se pueda tomar, y una defensa de los derechos, que corresponde a cualquier persona, "en la seguridad y la tranquilidad de no haber cometido ninguna actuación delictiva".
Ha reiterado que está acreditado a lo largo de los años "el honesto comportamiento en la gestión pública" del Gobierno del PP en la Generalitat.
|
|
Consulta los estrenos de cine en Valencia cada semana: Kinépolis, Cinebox MN4, Cines Lys, ABC Park, ABC El Saler, Cinesa Bonaire 3D.
Conciertos en Valencia
No te pierdas todos los conciertos en Valencia!
Teatro en Valencia
Las obras de teatro y espectáculos en Valencia.
Rutas, excursiones, cicloturismo y mucho más!
SALT es un traductor que permite pasar los textos del castellano al valenciano y a la inversa.
| LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES | ||
LO ÚLTIMO |
LO MÁS LEÍDO |
LO MÁS VOTADO |
|
|
||||||||