En el último pleno del Ayuntamiento de Xàtiva, la portavoz del Bloc, Cristina Suñer, recordó que el alcalde Alfonso Rus tuvo que «darme satisfacción extraprocesal» tras plantear un recurso contra unas tasas. En mitad de las risotadas de la bancada popular, Rus le respondió que «satisfacción, no es por nada, pero se la dará su marido», dijo ante la mirada sorprendida del esposo de la edil, presente en la sesión plenaria.

Pueblos con sólo procesiones en las fiestas, «que son bien baratas»

Por cierto que el presidente de la diputación ha reconocido recientemente que la situación de algunos ayuntamientos es tan desesperada que en sus programas de fiestas «sólo han podido organizar procesiones, que son bien baratas».

Bernat Soria vuelve a la investigación con la más absoluta naturalidad

Bernat Soria ha vuelto a su quehacer diario entre probetas con la más absoluta normalidad, tras su paso por el Ministerio de Sanidad, y ayer advirtió en Barcelona sobre la importancia de que el enfermo de diabetes realice diariamente el control de su glucemia, porque «con algo relativamente barato se consigue evitar un gasto importante y una peor calidad de vida».