La corrupción ha servido de inspiración al autor o autores de esta pintada que se puede leer en un muro en La Patacona: «La corrupción, como la paella, en ningún sitio se hace como en Valencia».

Buen clima pese al «mosqueo» del presidente

El presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, destacó ayer el «buen clima» en las respectivas reuniones con los portavoces, aunque lamentó que alguno «haya tratado de buscar su minuto de gloria» luego con la prensa, aludiendo a cuestiones que, según dijo, no se habían tratado. «Paso página y me quedo con el ofrecimiento sincero» a los grupos de consensuar los grandes temas.

Morera traslada las reivindicaciones del servicio que atendió a su hija

El síndic de Compromís, Enric Morera, tuvo un gesto hacia el personal del servicio de Nefrología y Urología de la Fe que atiende a su hija, sometida en junio a un trasplante de riñón que le dio su madre. Durante su encuentro con el presidente, Morera reivindicó la labor del personal sanitario y reclamó que tengan todos los medios que necesitan.

«De Benicàssim a La Moncloa»

El secretario general del PPCV, Antonio Clemente, anunció ayer que espera que la etiqueta de la cena del PPCV en Benicàssim, un acto con el que se abre hoy el curso político, se convierta en uno de los temas nacionales más mencionados en la red.

TVE: publicidad y propaganda; de todo

TVE emitió ayer en todos sus telediarios dos reportajes asaz mosqueantes. En uno deslizaban publicidad encubierta de una tienda virtual de material escolar. Y en otro le hacían el caldo gordo a Xavier Gª Albiol, el xenófobo alcalde de Badalona.